Un motorista muere atropellado despues de salir despedido
Se salvó de la caída, pero no de los coches. Nestor Adrián García Fuentes, motorista valenciano de 26 años, falleció en la noche del viernes atropellado por un turismo después de salir despedido de su Kawasaki. El siniestro ocurrió en la carretera Leganes-Fuenlabrada, M-409.La víctima pilotaba en solitario su potente máquina en dirección a Fuenlabrada, cuando, por causas desconocidas, se salió de la calzada en el kilómetro 1,900 de la carretera. Según los agentes, el motorista iba a gran velocidad. Tras el percance, su cuerpo voló hasta precipitarse en el sentido contrario de la autovía. Un Peugeot 309 que circulaba en ese instante por ese carril le arrolló mortalmente. Falleció en el instante.
Con este accidente son tres los que han resultado mortales para otros tantos motoristas en las carreteras madrileñas durante la última semana. El pasado domingo, un mensajero, Chistopher Kaponwosa, falleció después de golpearse con un autobús de la EMT, en la calle de Alcalá. El pasado jueves, una motorista, Sagrario Alcalá, pereció aplastada por un camión en la carretera de La Coruña, N-VI.
Accidentes en la ciudad
Por otro lado, 14 personas resultaron heridas de distinta consideración en los 17 accidentes de tráfico ocurridos en el casco urbano de Madrid desde las doce de la noche del viernes hasta las siete de la mañana de ayer, informó un portavoz de la Policía Municipal.
En estos accidentes se vieron involucrados un total de 38 vehículos y en tres de ellos los conductores implicados iban ebrios, ya que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia efectuadas por la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.