_
_
_
_

Vecinos de Parla denuncian al Ayuntamiento por derribar una valla

Veinte vecinos de la urbanización El Españoleto, de Parla (71.000 habitantes), impidieron en la mañana del jueves que el Ayuntamiento concluyera las obras de derribo de una valla que circunda la piscina de la urbanización. El presidente de este colectivo, que agrupa a 140 vecinos, denunció el miércoles en la comisaría al Ayuntamiento, cuyos trabajadores "derribaron una valla valorada en 500.000 pesetas y perteneciente a la comunidad".El Ayuntamiento ha señalado que no existe licencia para la construcción de la valla y que varios propietarios de inmuebles vecinos han denunciado que la cerca facilita el robo en sus viviendas.

Julián Santiago, presidente de la urbanización El Españoleto, explica: "Los vecinos de enfrente han pedido el derribo por envidia, ya que antes compartíamos la piscina y a partir de este verano no vamos a hacerlo".

El concejal de Servicios Generales, Francisco Javier Robledillo, ha asegurado que el Ayuntamiento "tirará la valla en su totalidad, porque su construcción es ilegal, aunque el consistorio esperará a que se serenen los ánimos entre los vecinos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_