_
_
_
_

Dos "camellos" intentan vender coca a dos policías de paisano

Los dos camellos (traficantes de droga) juzgaron mal a sus potenciales clientes. Intentaron vender cuarto y mitad de kilo de cocaína a dos policías de paisano que prestaban servicio en la madrugada del viernes en la calle de Sánchez Pacheco. José Antonio V. G., de 32 años y David R. G., de 23, abordaron a los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía a las dos de la madrugada para ofrecerles una papelina de coca. Los agentes simularon estar interesados en una cantidad mayor, de forma que los traficantes les ofrecieron medio kilo de coca. Uno de los camellos se fue y al poco rato regresó con el encargo. Cuando la pareja de traficantes esperaba cobrar, los policías sacaron sus placas de identificación y detuvieron a José Antonio y a David y se incautaron de 365 gramos de cocaína.Después llevaron a los dos arrestados a comisaría y siguieron prestando su servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_