Slugs, muerte viscosa

1.30 / Antena 3
España, 1987 (85 minutos). Director: J. Piquer Simón. Intérpretes: Michael Garfield, Santiago Alvarez. Terror.
No es una obra maestra, tal vez, ni siquiera es una buena película. Pero es un tipo de cine que merece la pena defender. Juan Piquer Simón es un poco el Roger Corman español: realiza películas de aventuras en serie con poco presupuesto. Pero es algo que sabe hacer. Slugs es un filme bien acabado, con unos efectos especiales convincentes (resultan asquerosos que es de lo que se trata, realmente hay pocas cosas que puedan dar tanta grima como unas babosas caníbales) y una historia tal vez demasiado tópica pero que, si ve con mucho sentido del humor, puede resultar divertida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































