_
_
_
_

Las constructoras reducen resultados

La constructora Dragados cerró 1993 con unos resultados después de impuestos de 9.369 millones de pesetas, un 9,2% inferiores a los de 1992. El resultado consolidado del grupo ascendió a 9.774 millones. La empresa constructora Lain terminó el año con unos beneficios netos después de impuestos de 902 millones de pesetas, prácticamente idénticos a los 905 millones de 1992. La constructora Obrascon, mientras, obtuvo un beneficio de 1.419 millones de pesetas, un 23% más que en 1992. Por su parte, Huarte, la constructora del grupo Hasa, obtuvo unos beneficios de 3.547 millones, un 15% menos que el año anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_