Urgencias
Quiero quejarme de los servicios de urgencia de Alcorcón (Madrid), ciudad en la que el hospital Hermanos Laguna a las doce menos cuarto de la noche no coge el teléfono; Ambulancias Álvarez, una empresa particular, no atiende llamadas de aquellas personas que no tengan volante de ambulancia, aun cuando estas personas estén dispuestas a pagar el importe de la ambulancia; el 061 pide tantos datos que te da tiempo a morirte mientras se los facilitan, no mandan ambulancia ni aun en un aviso de paro cardiaco, y, por si fuera poco, los médicos estando de guardia se duermen y no quieren levantarse ni a firmar un parte de defunción. ¿Es que en este pueblo la gente tiene menos derecho a vivir? No es normal que un servicio de urgenci4s nos trate como meros papeles, como objetos sin derecho a la vida. Por ello acudo a su periódico, para que mi voz se escuche. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.