_
_
_
_
Fotonoticia:

Pasillo de gigantes

El escudo perforador que perfura el túnel ferroviario del Pasillo Verde, a su paso bajo el Campo del Moro, ha batido su récord de velocidad y avanza a 40 metros por día, ritmo nunca alcanzado en otra obra similar. Un artefacto así se empleó bajo el canal de la Mancha. Los siete operarios que la, manejan agujereaban ayer debajo de la tapia del jardín real el segundo túnel (el primero ya está concluido), entre el paseo Imperial y Príncipe Pío. El 15 de marzo, el escudo concluirá los últimos 300 metros de túnel. La máquina, que costó 800 millones de pesetas, fue fabricada expresamente para ejecutar esta obra sin cusar daños al entorno del Palacio Real.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_