_
_
_
_

Los butroneros desvalijan 161 cajas de una sucursal del BCH

Los butroneros volvieron a perforar este fin de semana una cámara blindada en Madrid: 161 cajas de seguridad de una sucursal del Banco Central Hispano (BCH), situada en una esquina de la plaza de Alonso Martínez, fueron desvalijadas, según la policía. Un portavoz de la entidad aseguró, sin embargo, que los cacos sólo habían conseguido reventar 60 porque sonaron las alarmas.Pero tampoco supo precisar el valor de lo robado. Los ladrones utilizaron las armas habituales en los butroneros: piquetas y lanzas térmicas (sopletes de gran potencia). Entraron en el inmueble contiguo, en la madrugada del sábado, y con una escalera se introdujeron en el edificio de oficinas que alberga el banco, totalmente vacío, bajaron al garaje y abrieron el agujero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_