LA MALDICIÓN DE LOS MOTORISTAS
La calzada mojada fue su principal enemigo. El motorista Christopher Kaponwosa Oliver, de 29 años, sufrió ayer heridas muy graves al chocar con la parte trasera de un autobús de la EMT que cubría la línea 146 (Arturo Soria-Callao), informa Luis Fernando Durán. El piloto frenó a larga distancia. Sin embargo, sobre el empapado asfalto su moto se deslizó a lo largo de casi 17 metros. El accidente ocurrió a las cuatro de la tarde, a la altura del número 129 de la calle de Alcalá. La víctima ingresó en estado crítico en el hospital Gregorio, Marañón. El autobús estaba detenido frente a la parada, ya que había coches estacionados en el carril-bus. En ese instante, el motorista reaccionó y apretó el freno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.