Nuevo estudio para Psicología

Los 3.000 alumnos de Psicología de la Autónoma cuentan con una nueva aula de estudio -la 10, en el módulo IV- con capacidad para 65 personas. El espacio viene a solucionar el problema de la falta de sitio para estudiar. La biblioteca de la facultad, por la que pasan diariamente unas 300 personas, y la antigua sala de alumnos, que sólo pueden usar 20 personas por falta de mobiliario, no eran suficientes para preparar los exámenes. "No me había enterado de que habían puesto una nueva sala, pero pienso utilizarla porque seguro que estaremos más holgados que en la biblioteca" aseguraba Ana, de 20 años, de tercero de Psicología, mientras se disponía a entrar en la biblioteca el pasado jueves.
Además de estudiar, los alumnos podrán utilizar la sala desde las dos de la tarde hasta las cuatro, como comedor, según propuso la asociación de estudiantes de Psicología.
"Este año somos 200 alumnos más que el curso anterior y la gente no tiene espacio para comer ni dinero para pagar las 650 pesetas del menú de la cafetería. Por eso, ha sido conveniente abrir un nuevo sitio donde puedan comer", afirma Marian Chía, de 25 años, de quinto de Psicología y miembro de dicha asociación de estudiantes, quienes piensan habilitar una nueva aula, la de Cooperación Educativa, para uso de los alumnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































