Prisión para los dos directivos de la sociedad de valores Procom
EL juez que instruye el caso de la estafa de la sociedad de valores Procom-Forexpo decretó ayer el ingreso en prisión de Klaus Wunsche y Antonio Anglada, ambos directivos de la citada empresa. La policía considera que la empresa estafó 2.000 millones de pesetas a cientos de inversores que fueron captados supuestamente por los acusados a través de las páginas amarillas para que adquirieran acciones.
La defensa de los inculpados argumentó que sus clientes no habían ocupado cargos directivos, en Procom y culpó a otras empresas de la competencia de haber orquestado un montaje para inculpar a sus clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.