Un hecho aislado
En EL PAÍS del día 24 de enero, en la sección Cartas al Director, bajo el epígrafe Indiferencia, se relata el accidente sufrido por un joven que atravesó un cristal al salir de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, en la calle de Arturo Soria, 143.Efectivamente, el hecho relatado se produjo el pasado día 3 (no el 4), pero como jefe provincial de Tráfico de Madrid considero que es necesario hacer las siguientes aclaraciones.
El cristal a que se hace referencia estaba debidamente señalizado con pegatinas rojas perfectamente visibles. Prueba de ello es que la Jefatura Provincial de Tráfico está instalada en los actuales locales desde enero de 1986, no habiéndose producido accidente alguno de este tipo, no obstante acudir una media diaria de 1.500 a 1.700 personas. Inmediatamente después de producirse el accidente, se personaron en el lugar de los hechos dos vigilantes que prestaban servicio en esta jefatura provincial,¿ uno de ellos se dirigió inmediatamente a llamar por teléfono al servicio de urgencia (061) y a la Policía Municipal (092); el otro vigilante procedió a poner orden y acordonar la zona en torno al cristal roto, dado que quedaban fragmentos de cristal sin desprender. . En esos momentos, alguna persona de las que entraban y salían del edificio decidió trasladar al accidentado a la clínica Nuestra Señora de América, utilizando para ello un vehículo particular. Momentos después acudieron al lugar de los hechos dos ambulancias, varias unidades móviles de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.
La jefatura provincial llamó a una doctora de la referida clínica para conocer el estado del joven herido.-
Jefatura de Tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un tercer premio de la Lotería de Navidad repartido por toda España: de Granada a Bizkaia, con parada en La Pajarita, en Madrid
Nvidia retoma las subidas en Bolsa con los primeros pedidos a China de sus chips H200 para IA
Los partidos catalanes acusan a Albiol de “sembrar odio” y de hacer un “show” con los sintecho en Badalona
El Gobierno vasco condena el asesinato machista de una mujer en Bizkaia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números y premios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































