El 'clan' Kennedy apoya a Paul Hill
Figuras de primer plano de la influyente familia Kermedy hicieron patente ayer en Belfast su apoyo a Paul Hill, condenado en 1974, en un conflictivo juicio, por supuesta complicidad en el asesinato de un soldado británico en el Ulster, y que pidió la revisión del caso. Paul Hill acudió ayer a la primera sesión del nuevo juicio acompañado por su esposa, Courtney Kennedy, hija del asesinado Robert Kennedy. El tribunal de apelaciones de Londres ha había dejado a Hill en libertad condicional en 1989, tras considerar que su confesión había sido arrancada por medio de malos tratos y que la policía había presentado pruebas falsas. Hill quiere ahora que la justicia establezca su inocencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.