_
_
_
_

Amenazas de HB tras una orden de embargo

La Caja Vital Kutxa se ha convertido en la primera entidad financiera vasca en iniciar los trámites para el embargo de bienes y cuentas de Herri Batasuna (HB) por valor de 140 millones de pesetas, cantidad correspondiente a los créditos electorales impagados desde el año 1986. La deuda original, de 55 millones, se ha incrementado sustancialmente en ocho años. Jon Idígoras amenazó ayer con una contundente "respuesta política y social" y dijo que el único responsable de las consecuencias será la Caja Vital. HB mantiene otros 250 millones de deuda, más intereses de demora, con bancos y cajas de Vizcaya y Guipúzcoa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_