El Sanse saborea al fin un punto fuera de Madríd

Arellano empató ante el Ávila cuando faltaban cuatro minutos

El Sanse rompió el maleficio al ganar su primer punto lejos de la Comunidad de Madrid. El pequeño delantero sansero Arellano marcó el gol del empate cuando ya parecía que el Sanse se iba de vacío. El encuentro resultó aburrido, no hubo precisión en los pases y se señalaron más de cincuenta faltas, que rompieron el ritmo de juego. En el primer tiempo, las ocasiones fueron para los locales. A los nueve minutos de comenzar el encuentro, Frías avanzó por el centro, envió sobre Piti, que dentro del área chica remató alto con la cabeza. En el 16, Isidro, desde la banda izquierda, envió a Jorge, que disparó al poste izquierdo y el rechace lo aprovechó Isidro para marcar. Fue en ese momento cuando el Sanse reaccionó y estiró las líneas. En el minuto 27, una falta desde la frontal del área que lanzó Raúl y el balón rozó el larguero. En contragolpe, Arellano combinó con Prieto, se internó y su disparo salió desviado.

En el minuto 34, Soriano sacó de banda cerca del banderín de córner y Rubén, de cabeza, envió fuera por la línea de fondo. El saque del portero lo recogió Frías, que desde la altura de medios disparó muy fuerte, ligeramente alto. En el segundo periodo, el Ávila esperó atrás para salir al contraataque, mientras el Sanse seguía disponiendo de ocasiones de gol. En el 47, córner muy cerrado, que remató Luisito de cabeza al larguero y Javi se hizo con el esférico. En el minuto 50 del segundo tiempo, Piti se internó por la banda, entró en el área y disparó muy alto. En el 60, un balón despejado en largo; corrió Piti, pero no pudo controlar y el balón se fue por la línea de fondo..

Cuando parecía que el Sanse iba a cosechar una nueva derrota fuera de Matapiñoneras, Luisito sacó una falta a dos metros de la frontal del área. El balón se estrelló en el larguero y Arellano remató a gol.

Con este importante empate, el Sanse se deja uno de los cinco negativos que tenía acumula. dos. Así se acerca también a la zona templada de la tabla, donde no tendría problemas para mantener la categoría en la que ahora está situado.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS