Burocracia feroz
Durante la noche del domingo 23 de enero, mi coche fue robado, y recuperado el mismo lunes, dos horas después de poner la pertinente denuncia. Hasta aquí, todo perfecto; la actuación de la policía merece un 10.Para poder recuperar mi coche tuve que desplazarme a cuatro sitios distintos, perder dos mañanas de mi trabajo y, por supuesto, mis nervios. Después de hacer estos recorridos tuve que ir a un descampado cerca de Mercamadrid para recuperar mi coche. Este descampado pertenece a un depósito de la Policía Municipal adonde van a parar todos los coches robados y sin documentación.
Por todo lo arriba expuesto me pregunto: ¿Para qué pago mis impuestos? Señor alcalde, déjese de ponerse dieces; pague a sus funcionarios, mejore sus condiciones de trabajo.
Ya está bien de cachondearse de los ciudadanos, y no se olvide que para ser europeos hay que ser más eficaces y hablar menos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.