Un joven, detenido por falsa amenaza de bomba de los GRAPO
La policía detuvo el jueves a Miguel Ángel G. R., de 17 años, por hacerse pasar por miembro a de la organización terrorista GRAPO y anunciar por teléfono a la Policía Municipal que una bomba iba a estallar en la comisaría de Leganés. Dio un plazo de 15 minutos y colgó. Eran las 17.30 del jueves. Unas horas después, Miguel Ángel fue capturado.La policía había retenido la llamada. El seguimiento de la línea condujo a los agentes hasta el domicilio de la madre del joven. Sus dos hijos, con tres amigos, se habían marchado momentos antes. Fueron descubiertos.
En comisaría, Miguel Ángel dijo que no se acordaba de nada porque había bebido y tomado pastillas. El detenido posee antecedentes por robo de coches. Ayer pasó a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.