El Madrid B acude a Marbella con la moral alta
El Real Madrid B (100, 24+2) acude hoy a Marbella con la confianza que le confirió la victoria del domingo pasado frente al Mallorca. Los merengues no echaron en falta a sus dos estrellas, Dani y Morales, que ahora juegan en el primer equipo, y vencieron con comodidad a uno de los más serios aspirantes al ascenso.El Marbella (13% 21-3), por su parte, recibe en casa al equipo blanco tras arrancar un punto en el Municipal de Leganés a falta de 10 minutos para el final del partido.
El encuentro entre estos dos equipos que pueblan la zona templada de la tabla será retransmitido esta tarde, a las 17.00 en Telemadrid, en una jornada sin precedentes: seis partidos de Segunda División han sido adelantados. Los equipos han preferido adelantar sus compromisos para dar un respiro a sus jugadores antes de la próxima jornada, que se jugará el miércoles 23.
En la Ciudad Deportiva el motivo de alegría es la mejoría que está experimentando el joven centrocampista Sandro. Este jugador, considerado como uno de los más firmes valores de la cantera blanca, podría reaparecer en un plazo de dos semanas, tras recuperarse de una operación de pubis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.