_
_
_
_

Bulgaria reafirma que el viejo régimen no colaboró para atentar contra el Papa

Bulgaria "no participó de ninguna manera en el atentado" perpetrado contra el Papa Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981 en Roma, según el informe de una investigación judicial impulsada por los nuevos dirigentes búlgaros después de la caída del régimen comunista. Los documentos disponibles sobre el atentado llenan dos habitaciones tras los trabajos de la comisión investigadora. Los jueces de instrucción búlgaros encargados de la investigación tuvieron acceso "sin reserva" a los archivos de los servicios de espionaje civil y militar y no hallaron ningún rastro, ni siquiera indirecto, de una participación búlgara en el atentado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_