Empeora la salud de Jasbulátov, ex presidente del Sóviet supremo ruso
La salud de Ruslán Jasbulátov, ex presidente del Sóviet Supremo (Parlamento) de Rusia y enemigo político del presidente Borís Yeltsin, ha "empeorado bruscamente", informó ayer la agencia Interfax. Jasbulátov se encuentra encarcelado en la prisión de alta seguridad de Lefórtovo acusado de organizar una sublevación nacional-comunista en octubre pasado, que finalizó con el asalto al Parlamento por parte del Ejército.Según fuentes próximas a los abogados del ex presidente del Parlamento ruso, Jasbulátov tiene problemas cardiovasculares. Sus abogados pidieron a la Fiscalía General de Rusia que le fuera levantada la prisión preventiva en vista de su estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.