_
_
_
_
GENTE

José Cámara Rica,

ingeniero de caminos de 91 años, ha donado 20 millones de pesetas para las obras de restauración de la catedral de Burgos. Cámara asegura, en una carta que publicaba ayer el Diario de Burgos, que padece una enfermedad incurable "y ante mi próximo fin decido ayudar a esas obras, ya que así me quedo tranquilo". En su carta, el ingeniero muestra su esperanza de que su gesto sirva de estímulo a los burgaleses para contribuir a la ayuda "que precisa nuestra hermosa catedral, única en el mundo". José Cámara Rica, que efectuó la donación el pasado martes, asegura también que siente cierta "congoja" ante el posible derrumbe de una de las agujas del principal monumento burgalés, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_