Escisión en el partido de Zhirinovski
El Partido Liberal Democrático (PLD) que lidera el ultranacionalista ruso Vladímir Zhirinovski sufrió ayer su primera escisión. Víctor Kóbelev, número dos del PLD, y el diputado Alexandr Pronin anunciaron que abandonaban la facción del PLD en la Duma o Parlamento ruso. Kóbelev prometió luchar en el próximo congreso del partido. Zhirinovski, por su parte, aseguró que ambos parlamentarios habían sido expulsados por ser unos delincuentes. La Duma eligió ayer una comisión que investigará los sangrientos sucesos del pasado mes de octubre tras la disolución del Sóviet Supremo por el presidente, Borís Yeltsin.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.