_
_
_
_
Fotonoticia:

Ballesteros, en el banquillo 13 años después

El comisario Manuel Ballesteros, asesor del Ministerio del Interior en materia antiterrorista, se sentó ayer en el banquillo de la Audiencia de San Sebastián acusado de prevaricación por unos hechos ocurridos en 1980. El 23 de noviembre de aquel año, tres individuos, presuntamente del Batallón Vasco Español -organización de extrema derecha-, mataron a tiros en el bar Hendayais, en Hendaya (Francia), a dos personas e hirieron a 10. El local era frecuentado por refugiados vascos. Los autores del atentado cruzaron minutos después la frontera y se entregaron a la policía española, que los dejó en libertad al comprobar que eran "informadores" de la Dirección General de la Seguridad. Ballesteros, que ocupaba el cargo de director general de Información, se ha negado a facilitar sus nombres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_