Otra vez presionados
Esta carta va dirigida en réplica a Francisco J. Garrido por su carta ¡Que se enteren los técnicos!Garrido: los técnicos estamos bastante enterados, al menos de que se ha realizado una ampliación de superficie sin licencia de obras que la ampare legalmente, un hecho que al parecer usted olvida mencionar.
En todo caso, siempre hemos tenido abierta la puerta, como usted ha comprobado, para cualquier consulta técnica, verbal o por escrito, pero no a los desahogos vejatorios personales.
Como funcionarios y como ciudadanos con educación, reprimimos nuestra opinión personal contra los insultos que usted ha vertido, aunque dan una idea de su nivel técnico y personal.
Aunque la normativa municipal le resulte compleja, nuestra obligación es aplicarla mediante informes que sólo son un eslabón en el ámbito municipal (usted personaliza).
Usted tiene derechos, pero también obligaciones.
Le sugerimos que, sin presiones ni descalificaciones que perturban nuestra labor, actúe por los cauces reglamentarios.- Técnicos de la Junta Municipal de Chamartín. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.