_
_
_
_

La policía detiene a un joven que raptó y agredió sexualmente a una niña de tres años en Móstoles

David G. B., de 27 años, fue detenido la noche del viernes acusado de raptar y agredir sexualmente a una niña de tres años en Móstoles (198.000 habitantes). El detenido, que confesó su autoría, abandonó a la niña desnuda de cintura para abajo en un descampado. Antes de deshacerse de la pequeña, David la sometió a tocamientos y le produjo lesiones en pecho, muslos y abdomen, según la policía. El agresor, vecino de Móstoles, apresó a la cría mientras jugaba de noche en el parque de la urbanización Azorín, una zona residencial. El rapto duró dos horas y media.

Una hermana de la secuestrada, de cinco años de edad, dijo a su madre que un señor les había ofrecido un chicle en el parque. Posteriormente, se llevó a la cría. Algunos residentes en la zona afirmaron que nadie más presenció la escena del rapto.La hermana mayor contó lo sucedido a sus padres. Eran las 21.15 horas del viernes. Inmediatamente, un grupo de vecinos comenzó a recorrer la urbanización Azorín para intentar localizar a la niña desparecida. La tensa búsqueda fue inútil. A las 22.15 avisaron a la policía de Móstoles.

A las once menos cuarto de la noche, una patrulla descubría en la calle de Benito Pérez Galdós, anexa a la calle de Azorín, un Seat Málaga con unas ropas de niña en la bandeja. En el interior del coche había unas braguitas, unos leotardos y unos zapatos. Minutos después, varios agentes localizaban en el parque Azorín a una persona escondida entre unos arbustos.

El individuo fue identificado como David G. B. Tenía manchas de sangre en las manos y en los pantalones. Según la versión policial, la hermana de la niña secuestrada reconoció al hombre como el autor deI rapto.

Tirada entre la maleza

En la comisaría de Móstoles, David G. B. confesó. Tras reconocer los hechos, desveló el lugar donde arrojó a la pequeña. La había dejado tirada entre las malezas de una meseta del camino del nuevo cementerio. En el lugar señalado, los agentes se encontraron a la niña en posición fetal y desnuda de cintura para abajo.

En el Hospital General de Móstoles, la pequeña fue examinada por los facultativos y el médico forense. En un primer dictamen medico la niña presentaba erosiones en muslos, abdomen, cuello y en la zona pectoral. Según los agentes, no "había existido violación". La policía considera que el móvil sexual impulsó a David G. B. El detenido fue puesto a disposición judicial. Hace tres años, un trabajador de artes gráficas fue detenido como autor del rapto de tres niñas y la posterior violación de una de ellas. Las víctimas fueron engañadas por el agresor, que se hizo pasar por policía cuando estaban pidiendo el aguinaldo en el barrio de Vicálvaro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_