_
_
_
_
_

El medio maratón de Fuencarral cumple 10 años

Los corredores madrileños se enfrentarán hoy a una de las pruebas más duras del calendario: la media maratón de Fuencarral. Durante 21 tortuosos kilómetros los atletas mostrarán su entrega diaria a los entrenamientos. Los organizadores esperan congregar a 1.400 corredores.La prueba comienza con una frenética cuesta abajo de 6.000 metros hasta la carretera de El Pardo. Al llegar a este punto se iniciará una terrible subida hasta la meta, situada en la calle de Nuestra Señora de Valverde.

La medio maratón de Fuencarral no es una prueba fácil para los principiantes. Para completar el recorrido se necesita un rodaje semanal de al menos 50 kilómetros. Los novatos deben ser prudentes en el tramo inicial para evitar dolores en las piernas al término de la carrera.

La salida está prevista a las 9.30 en la misma calle de Nuestra Señora de Valverde, frente a la Junta de Distrito de Fuencarral. Posteriormente, los corredores atravesarán la avenida del Cardenal Herrera Orla, la carretera de Madrid a El Pardo, la plaza de Palacio y la carretera de El Pardo a Fuencarral. El primer corredor, según todas las previsiones, llegará a la meta sobre las 10.40 y el último lo hará sobre las 11.45.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_