Dos mujeres logran la captura de un exhibicionista
Un exhibicionista fue detenido el viernes por la noche después de que dos de sus víctimas le plantasen cara en un parque de Coslada (79.000 habitantes). El detenido, Juan B. P.-V., de 30 años, es ejecutivo de banco y padre de dos niños.Las dos mujeres ya conocían al agresor. El pasado lunes se exhibió ante ellas. Este hecho motivó que la policía local de Coslada vigilase con cuatro agentes -dos a pie y dos en coche- los parques del municipio. Para culminar su labor, los agentes de paisano se escondían tras los setos a la espera del exhibicionista, que actuaba a partir de las diez de la noche.
La detención, sin embargo, siguió otros derroteros. La noche del viernes las dos mujeres corrían en chandal por un parque próximo a la calle de Granada. El exhibicionista hizo su aparición. Se bajó los pantalones y los calzoncillos. "¡Mira, mira!", jaleaba.
Las dos víctimas -de 26 y 27 años- se miraron y le plantaron cara. "¡Pero qué pasa!", le gritaban. Juan, pantalones caídos, calzoncillos bajados, emprendió la huida.
Las mujeres pidieron ayuda a unos jóvenes que estaban sentados en un banco próximo. A 300 metros le dieron alcance. Le golpearon.
Cuando la policía local llegó, el exhibicionista tenía el labio partido. Agradeció, según manifestó a los agentes, su detención. No hicieron falta esposas. Después, lloró y confesó. Carece de antecedentes penales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.