El frío se adueña del norte del globo
Una ola de frío con pocos precedentes tiene tiritando a la parte más septentrional del globo terrestre. Decenas de personas han resultado muertas o heridas en varios países como consecuencia de las bajas temperaturas o de accidentes provocados por la nieve y el hielo. En Nueva York, la nieve impidió a la ONU discutir sobre la crisis bosnia y en Tokio el tráfico terrestre y aéreo se convirtió en una pesadilla. Los moscovitas soportaban ayer 31º bajo cero mientras los pequineses tenían ocasión de pasear plácidamente sobre las aguas heladas del lago del Palacio de Verano de la capital china, como muestra la foto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.