_
_
_
_

Arco 94 se vuelve conservador

La crisis económica de principios de los noventa también se deja sentir con fuerza en el mundo del arte. La decimotercera feria de arte contemporáneo Arco 94, inaugurada ayer por la infanta Cristina, ofrece un panorama tan sólido como conservador. El recorrido por las 143 galerías que se dan cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid -un número sensiblemente inferior al de ediciones anteriores- apenas muestra nuevas tendencias ni nombres por descubrir. La feria permanecerá abierta hasta el martes. En la foto, una obra de Pep Agut.

Páginas 29 a 31

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_