_
_
_
_

Obras, carnaval y fútbol atascan las entradas a la feria Arco 94

El Palacio de Cristal de la Casa de Campo, que acoge este año la feria Arco, puede convertirse para los visitantes que acudan en su vehículo en lugar casi inexpugnable. A las obras que entorpecen una de las entradas naturales al recinto hay que sumar dos celebraciones: el desfile de Carnaval del sábado y el partido de fútbol en el Vicente Calderón el domingo.El itinerario menos recomendable para acceder a los recintos feriales es el del puente del Rey, debido a las obras del túnel de la glorieta de San Vicente, que provocan grandes embotellamientos. Más indicados son los accesos desde la avenida de Portugal y desde Batán. Para los automovilistas que deseen evitarse problemas de tráfico lo mejor sería tomar la M-30 desde el norte y salir por la avenida de Portugal y coger el primer acceso a la derecha hacia la Casa de Campo. La M-30 sur no es recomendable porque es necesario atravesar la glorieta de San Vicente. Para evitarlo, el gabinete municipal de control - de tráfico sugiere salirse de la circunvalación y entrar por Batán.

Más información
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo cambia las obras de arte por los helados

Fin de semana

El fin de semana, pese a la previsible disminución del tráfico en un 25% o 40%, las cosas se complicarán al coincidir dos celebraciones. El sábado a las 17.30 se cortará la calle de Bailén para dejar paso al desfile de Carnaval. El domingo a las 16.00 se complicará la circunvalación en la zona por el partido del Vicente Calderón. Los automovilistas que consigan llegar al recinto tendrán que superar una prueba más, aparcar.Para los que prefieran no complicarse la vida existe la línea 10 de metro, que llega en apenas diez minutos desde la plaza de España hasta las puertas de la feria.

Arco, hoy inauguración oficial. Para el público desde mañana hasta el día 15. Entrada 1.000 pesetas. 800, para los Amigos de Arco. 500, para estudiantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_