UGT recibió 400 millones de pesetas de IGS-PSV
La UGT reconoció ayer que la cuenta de enlace que existió hasta 1991 entre el sindicato e IGS, gestora de la cooperativa PSV, movió unos 400 millones de pesetas. Según Sebastián Reyna, secretario de administración de la central sindical, dicha cantidad fue facturada por UGT a IGS en "compensación de los costes de los servicios realizados por el sindicato para la puesta en marcha y consolidación del proyecto".El sindicato, en un comunicado, califica de "fuera de lugar y tergiversadas" las informaciones publicadas por este diario el pasado fin de semana. La UGT niega el desvío de fondos, pero admite que la gestora IGS utilizó créditos de entidades financieras y dinero cobrado a los cooperativistas en concepto de gestión "en diversas inversiones inmobiliarias que han resultado fallidas".
Página 42
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.