Principio de acuerdo para resolver el conflicto de Duro Felguera
La dirección del grupo Duro Felguera y los sindicatos regionales del metal de UGT y de CC OO, previa mediación del Gobierno asturiano, han llegado a un nuevo principio de acuerdo para resolver el largo conflicto que viven dos de las filiales de este grupo industrial, Felguera Construcciones Mecánicas y Felguera Melt. El origen del conflicto data de agosto pasado, cuando fueron aprobados dos expedientes para la rescisión de 232 contratos, que supusieron el despido de la mitad de los trabajadores de ambas compañías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.