Alcorcón bate el récord mundial de tiro olímpico
A las 9.27 de ayer se batió en Alcorcón (140.000 habitantes) el récord mundial de duración en una competición de tiro olímpico. Un cohete lanzado al aire anunciaba la nueva plusmarca. La anterior, que estaba en 24 horas, quedaba pulverizada y sobrepasada en seis más. La nueva marca de 30 horas seguidas disparando con pistola neumática entrará, después de los trámites y comprobaciones que realice la Real Federación Española de Tiro Olímpico, en el libro Guinness de los récords.De los 10 equipos, compuestos por tres tiradores cada uno, tan sólo acudieron cinco a la cita del maratón. Esos cinco equipos, que dispararon durante la prueba más de 25.000 balines, aguantaron las 30 horas sin penalización. Entre los participantes estaban Pilar Fernández, actual campeona de España, y Francisco Gómez, que comparte el mismo honor pero en categoría masculina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.