_
_
_
_

66 muertos en la mayor matanza de Sarajevo

El listón del horror se supera de día en día en Sarajevo. Ayer batió todas las marcas. Una granada de 120 milímetros acabó con la vida de al me nos 66 personas en el mercado central de la capital bosnia y dejó 200 heridos: la mayor matanza del cerco que los radicales serbios alzaron hace 22 meses. "Estaba vendiendo flores y de repente oí una tremenda explosión y gritos de la gente y sangre por todas partes", declaró una mujer. Tras la matanza, el nuevo secretario de Defensa de EE UU, William Perry, aseguró que su país no tolerará el "estrangulamiento de Sarajevo".Páginas 2 y 3 / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_