'Rambos' apaleadores en Jumbo
Día 15 de enero. Leo El País Madrid. Líos inmobiliarios en portada. No me interesan especialmente.Sigo leyendo. En la página 9 leo la información sobre el tipo que entra en Jumbo, sale sin comprar nada y dos guardas juegan a ser Suasenaguer y le dan una paliza por sospechoso. Todos los testigos ven cómo cachean al joven y dicen que no ha robado nada.
Sólo los agresores le descubren 400 gramos de jamón de bellota (extraño jamón, invisible para todos menos para los muchachos de la porra) que es justo o que cualquier chaval de 23 años robaría en un supermercado, y práctica habitual en ese segmento de edad.
La reacción de Jumbo, un modelo de profesionalidad: depende a los guardas y se pone en contra del consumidor.
¿Reacción de la comunidad? Ninguna.
No hay quejas ni protestas. Las ventas de Jumbo siguen como siempre.
Los Rambo siguen a la entrada de Jumbo y su periódico relega la información a una columna en la página 9, algo que me sorprende y me parece lamentable.
Seguimos siendo la España invertebrada que escribía Ortega y Gasset, y su periódico tiene parte de culpa.
Yo ya no compro en Jumbo, porque, además de ser caro, prefiero ver Terminator en vídeo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































