Periódicos para adultos
Lamento comunicarle que no puedo leer el periódico. Es una lástima, pero, a juicio del Ayuntamiento de Madrid, no tengo la edad adecuada.Ayer me dirigí con tres compañeros de clase a la Hemeroteca Nacional (Centro Cultural Conde Duque) para consultar en unos periódicos de la época los hechos de Hiroshima y Chernóbil. El señor de la puerta nos preguntó entonces nuestra edad, y al informarle de que teníamos 16 años, nos negó la entrada.
No sólo nos sentimos discriminados por no poder acceder a la Hemeroteca hasta que no tengamos 18 años, sino que, además, no sabemos cómo reaccionará la profesora de física cuando le digamos que no vamos a entregarle nuestro trabajo hasta dentro de dos años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.