Combates tribales en Burundi
Los enfrentamientos político-étnicos proseguían ayer por tercer día consecutivo en Burundi, donde han muerto por lo menos 40 personas desde el lunes, según la primera estimación efectuada por fuentes militares. A la tradicional rivalidad entre las etnias hutu y tutsi se superopone la pugna entre Gobierno y oposición, que luchan por la sucesión del presidente Melchior Ndadaye, asesinado durante el fallido golpe de Estado de octubre. Fuerzas militares patrullan por las calles de la capital, Bujumbura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.