_
_
_
_

"Los miserables" logra medio millón de espectadores en 500 funciones

El musical Los miserables, estrenado en Madrid el 16 de septiembre de 1992, recibió en la primera representación del sábado pasado al espectador número 500.000. Desde el estreno, los 42 actores del reparto sólo han tenido dos meses de vacaciones. Y uno solo, Joan Crosas, ha preferido abandonar Madrid y volver a Barcelona junto a su familia.Los miserables tiene comprometido el teatro Nuevo Apolo hasta finales de febrero, pero los productores están intentando alargar la temporada. Pedro Ruy-Blas es el personaje principal. De las tres horas de función, él canta durante una entera. "El agotamiento físico es inevitable, pero Jean Valjean se ha transformado en mi segunda piel", señala el actor. Ruy-Blas tiene un secreto para dar a cada noche un toque de emoción: "Me invento que tres directores de cine han venido a verme o que un amigo que no veo hace mucho me está mirando".

El musical de origen francés y basado en la novela homónima de Victor Hugo ha sido montado en 20 países y más de 32 millones de personas lo han visto en todo el mundo.

Los miserables, en el Nuevo Apolo (Tirso de Molina, 1, teléfono 4295238). De miércoles a domingo, entre 800 y 4.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_