_
_
_
_
_

Un coche en sentido contrario mata a tres jóvenes en Santander

Tres jóvenes de 22 a 24 años resultaron muertos y otras tres personas heridas, en accidente de tráfico ocurrido a las 6.30 horas de ayer en la autovía de Santander-Torrelavega tras la colisión de dos vehículos, uno de los cuales rodaba en sentido contrario. Este último lo conducía Daniel González Esparza, de 27 años de edad, quien sufre heridas de gravedad y está hospitalizado en Valdecilla. Al parecer, había accedido a la autovía, en dirección a Torrelavega, a unos tres kilómetros de distancia de donde ocurrió el accidente.

Los agentes de tráfico no creen que González Esparza sea un conductor suicida, sino que las causas hay que atribuirlas a un despiste.Alberto Hoya Asarta, de 23 años, natural de Santoña, estudiante e hijo de un conservero de la localidad; Fernando García Gómez, de 24, que conducía y Luis Alfonso de los Ríos Santos, ambos residentes en Santander, son las víctimas mortales a quienes acompañaban en el mismo coche, un Renault 9 matrícula S0592-L, Francisco J. Robledo Embeita, de 24 años, y Ricardo Muñoz López, de 23 que resultaron con heridas de carácter leve, de las que fueron asistidos en el hospital Valdecilla.

El coche, ocupado por los j6venes que se dirigían a Santander tras asistir a una fiesta estudiantil en Torrelavega, estaba a punto de abandonar la autovía, a unos tres kilómetros de la capital, cuando chocó frontalmente con el vehículo marca Opel Kadett matrícula V-7762-CL que conducía González Esparza.

Según la policía de Tráfico no existen otros testimonios de lo ocurrido que el de los heridos y por el momento se ignoran las causas por las cuales el conductor causante del suceso que reside en Torrelavega, por lo que se supone que conoce la carretera, circulaba en dirección a esa ciudad por el carril que no le correspondía.

La colisión, muy violenta y frontal, se produjo dentro del término municipal de Camargo, en el kilómetro 4,400 de la autovía que comunica las dos principales poblaciones de la región, a la altura de la localidad de Ojaiz.

Los bomberos de Santander hubieron de desplazarse al lugar del suceso para recuperar los cadáveres de los tres jóvenes entre la carrocería destrozada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_