Navacerrada desespera sin nieve ni cañones
El puerto de Navacerrada sigue sin nieve. A diferencia de sus dos hermanos madrileños, Valcotos y Valdesquí, Navacerrada no consigue abrir sus pistas. La nieve no ha cuajado. La solución para tan persistente escasez fue la compra de 58 cañones artificiales. Pero, de momento, estos artefactos no han podido disparar una sola gota. La empresa pública Deporte y Montaña asegura que se han producido problemas en la finalización de las obras de la sala de máquinas.Valdesquí y Valcotos andan mejor. Valdesquí mantiene abiertas tres de sus 24 pistas, lo que se traduce en dos kilómetros y medio de superficie esquiable. Valcotos ha acumulado nieve, aunque de poco espesor, en cinco pistas, que ocupan cuatro kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.