_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta a los Reyes para el próximo año

Ya sé que es molesto que os escriba tan temprano, pero si tardo podéis aducir que no os he dado tiempo para prepararlo y que somos muchos a pedir.Por eso, con todo un ano por delante, creo que, si os gusta mi sueño, perdéis llevarlo a cabo.

Se trata de recoger juguetes y reparar sus cabezas, cuerpos y brazos, motores, ruedas o remos, poner cuerdas a instrumentos y dejarlos bien dispuestos para cumplir su función. También podéis hacer juguetes artesanales. ¿Que si no los admito nuevos? ¡Pues claro, qué tontería! Todo vale para esa gran caravana que yo quiero presenciar.

¡Venga, guapos, dadle al magín, que los magos sois vosotros!

Pero bueno, Melchor, cada año eres más cascarrabias. ¿A qué viene eso de que otros, con tus años, están ya jubilados y lo pasan pipa viajando con el Inserso? ¡Pues cuenta con ellos!, y con los jóvenes, y con los niños, y con los de en medio: corazones rebosantes de saber y de bondad pasean a cientos por las calles de Madrid.

Cuando tengáis todo bien dispuesto, no me seáis cribadores: que si hijos de empleados, que si inmigrantes, que si pobres, que si buenos. Sólo un mensaje: "Una ilusión, un juguete".

¡Eh! ¿Se puede saber que cuchicheáis? Que yo no puedo... Que soy mayorcita..., pues me chincha cantidá... Bueno, está bien, por esta vez, y como sois mayoría, cedo. Matizo el eslogan: "Por una ilusión, un juguete. Juguete que a todo niño, con que lo pida, se entregue".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_