Volkswagen deja para marzo la semana laboral de cuatro días
La empresa automovilística alemana Volkswagen (VW) ha decidido retrasar hasta el próximo marzo la aplicación de la semana laboral de sólo cuatro días que había pactado con el sindicato, IG Metall el pasado mes de noviembre.La semana laboral de 28,8 horas -en lugar de las 36 anteriores- debería haber comenzado a hacerse efectiva el pasado 1 de enero en las seis plantas de producción de Volkswagen en Alemania. El Consejo de Administración de VW ha reconocido, sin embargo, que por razones técnicas no podrá introducir los nuevos turnos hasta mediados del próximo mes de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.