_
_
_
_
_

La 2 refuerza su programación con una serie escrita por García Marquez

Los Morancos, Martes y Trece, María Teresa Campos y una serie escrita por Gabriel García Márquez -Me alquilo para soñar son las grandes apuestas de Televisión Española para remontar sus índices de audiencia en los próximos meses. La cadena estatal, que aún mantiene el liderazgo, según datos de Sofres, ha reducido sus diferencias respecto a Antena 3 Televisión, que se encuentra a menos de cuatro puntos de la primera cadena.

Televisión Española estrenará en los próximos días nuevos espacios de producción propia y series, entre, los que destacan Me alquilo -para soñar (La 2), escrita por Gabriel García Márquez. Se trata de una producción de seis capítulos de 60 minutos, dirigida por Ruy Guerra y protagonizada por la actriz alemana Hanna Schygulla. Ésta interpreta a una mujer enigmática, de edad mediana, que decide apoderarse de la casa rica de la familia Morán, porque ésa es la casa con que ha soñado ladrillo a ladrillo"- durante 30 años. Según ella misma asegura, tiene el don de la adivinación a través de los sueños. El reparto se completa con Fernando Guillén, Charo López, Álvaro de Luna y Alicia Bustamante. Se emitirá en La 2 los domingos a las 23.00 a partir del 6 de febrero.El inesperado, éxito de Lo que necesitas es amor (Antena 3 Televisión) ha precipitado el estreno en TVE de un programa con un formato similar, Perdóname, presentado por María Teresa Campos, que comenzará su emisión el 5 de febrero a las 22.00 en TVE-1.

La reaparición de Martes y Trece y Los Morancos -incrementará el número de especios de humor de TVE. Josema y Millán reparecerán en febrero con un programa de parodias semanal y Los Morancos abandonarán su faceta de imitadores para presentar un concurso a partir de marzo.

Otras de las series previstas por la cadena estatal son Sobre mi cadáver, Los cuerpos del de lito y Sueños de éxito. Sobre mi cadáver es una serie que se emitirá a partir del 8 de febrero, de lunes a jueves, a las 1.00 en TVE-1. Narra las aventuras de una singular pareja, compuesta por un escritor de mediana edad y una joven aprendiz de reportera que deciden aunar sus esfuerzos para investigar misteriosos crímenes. Los cuerpos del delito, una serie policiaca inicia su emisión el sábado 29 de enero a las 18.00 en La 2. Sueños de éxito, a partir del 8 de febrero a las 20.00 en La 2, especial atención a las tensiones y alegrías de sus protagonistas, ocho jóvenes vecinos de un barrio de clase trabajadora que se reúnen para dar rienda suelta a sus sueños musicales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_