Protesta vertical
Sindicalistas de Comisiones Obreras y de la Unión General de Trabajadores desplegaron ayer sendas pancartas gigantes desde la última planta de la Ciudad Sanitaria La Paz (Madrid) en apoyo de la convocatoria del paro general de mañana. Cada central empleó para sus propios lemas un ala distinta del edificio. Los trabajadores tuvieron que amarrar a fondo la tela a las ventanas de los distintos pisos para que el viento no arrancase la pancarta. En la fotografía, uno de los sindicalistas participantes en la protesta observa la pancarta de UGT, con el lema Por el empleo. Paramos el 27-E.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.