_
_
_
_

Soap, el pop de Fuencarral, en una noche amplia de estilos

FERNANDO IÑIGUEZ El rock nuevo de Al Otro Lado; el pop británico de Soap, la banda de Fuencarral; el rythm and blues veterano de Los Secos; el pop de Pecata Minuta, y el country rock de High Sink, se reparten hoy los locales madrileños.

Así, en Revólver, Los Secos, grupo madrileño formado por miembros de Garduños, descargará su poderoso rythm and blues con versiones y canciones propias después de que su telonero, Alcayata, haya puesto el toque aflamencado.

En Siroco se estrenan en directo dos jóvenes bandas: Al Otro Lado, que elabora un rock contundente, y Soap, que desde Fuencarral, y sin pasar ninguno de sus miembros de 20 años, factura pop al estilo de las bandas independientes británicas.

Los Secos y Alcayata, hoy, en Revólver (Galileo, 26)

A las 23.00. 1.000 pesetas, con consumición. Al Otro Lado y Soap, en Siroco (San Dimas, 3). A las 21.30. 500 pesetas, con consumición. High Sink, en Keeper (Juan Bravo, 3 l). A las 0. 30. Entrada gratuita. Pecata Minuta, Honky Tonk (Covarrubias, 24). A las 24.00. Entrada gratuita.

El country rock de High Sink protagonizará la noche de Keeper. Mediante delicadas armonías vocales, este grupo recrea en sus conciertos viejos clásicos del country y el blues, que intercalan con temas más modernos.

Y el pop por la cara será servido por Pecata Minuta en Honky Tonk. Este dúo lo componen dos personajes conocidos del mundillo musical: el batería Sergio del Castillo y la cantante Cristina Narea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_