Encarna Paso protagoniza un drama rural irlandés
Cinco hermanas y tres hombres que conviven en la misma casa, las fiestas de la siega en una aldea de Irlanda y la pugna entre el sentido religioso de la sociedad irlandesa y el paganismo que reina en el campo son los tres ejes de Bailando en verano, la obra que se estrenó el pasado viernes en el teatro Maravillas.El texto es del irlandés Brian Friel, y la dirección, de Luis Iturri, responsable del teatro Arriaga, de Bilbao.
Iturri consideró esencial un buen reparto para que funcionara el "magnífico texto de la obra". Encarna Paso y Joaquín Kremel encabezan el cartel de siete actores que ponen en escena este texto.
Bailando en verano. En el teatro Maravillas (Manuela Malasaña, 6), hasta el 20 de febrero. Funciones a las 19.00; viernes y sábados, también a las 22.30; domingos, a las 17.00 y a las 20.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.