_
_
_
_

González pide manos libres para proponer una ejecutiva en la que seguirá Guerra

Los socialistas dejarán de tener dos cabezas rectoras. El secretario general del PSOE, Felipe González, gobernará el partido con la ayuda de una dirección colegiada, en la que Alfonso Guerra seguirá probablemente como vicesecretario general. Así lo confirmó en la noche del miércoles, en una reunión con periodistas en La Moncloa. González pone dos condiciones para seguir al frente del proyecto socialista: que sus correligionarios le dejen manos libres para reorganizar la ejecutiva y que el congreso federal de marzo anteponga la renovación a la integración de distintos sectores. Todo apunta a que, de los 887 delegados, un 42% serán guerristas; un 35%, renovadores, y un 23%, integradores.Páginas 13 y 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_