Parque Galileo
Hace más de tres años que el parque Galileo Chamberí fue derruido para construir un aparcamiento. Tres años después, lo único que. hay de ese aparcamiento son los cimientos. ¿Qué pasa con la cancha de baloncesto que había? Ahí jugábamos a diario más de cuarenta chicos, y en , fines de semana, a lo largo de todo el día, pasaban por ahí unas Mil personas.Yo pregunto: ¿por qué en los polideportivos municipales que existen sólo se puede jugar mediante el alquiler de una pista para grupos o, partidos? El parque Galileo era para muchos de nosotros un refugio. Tomen ejemplo de las grandes ciudades norteamericanas, en las que en los play-grounds se puede jugar libremente al baloncesto.
Señores concejales, espabilen. - Luis Loren Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.