El municipio hace una "poda salvaje" en 70 arboles de la Casa de Campo
Los jardineros municipales han efcetuado una "poda salvaje" en un grupo de árboles plantados en plena Casa de Campo, justo en la zona donde se proyecta construir la línea 10 del metro, según denuncia la asociación ecologista Aedenat.Los ecologistas han comprobado que al menos 70 plátanos han sido desmochados, lo que pueden acabar con la vida de los árboles. "Es increible que el Ayuntamiento se oponga al metro porque se llevaa 44 árboles, cuando ellos se cargan ahora 70% lamenta el portavoz de Aedenat.
La concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre, dijo ayer que se encontraba tan indignada como los ecologistas y que no supo de las podas hasta que estaban hechas, por lo que ha pedido un informe al departamento de Parques y Jardines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.