La Audiencia ordena seguir un proceso por delito fiscal pese a su regularización
La Audiencia Nacional ha revocado el sobreseimiento decretado por el juez Miguel Moreiras en una causa por delito fiscal contra Unipublic S. A. y su principal responsable, Eduardo Franco Álvarez, que habían regularizado su situación con Hacienda al presentar voluntariamente una declaracion complementaria. Unipublic es una empresa de promociones deportivas conocida por organizar la Vuelta ciclista.La Audiencia Nacional no comparte la tesis del juez Moreiras de que con la regularización voluntaria de la situación fiscal desaparezca la posibilidad de sancionar al contribuyente. Según los magistrados de la Sección Segunda Penal, la Ley General Tributarla excluye el interés de demora y las sanciones que pudieran ser exigibles, pero no puede considerarse una "excusa absolutoria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.